Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Flickr, capturas en la red

Como habéis podido apreciar, he colocado en el lateral de este blog una nueva sección llamada Capturas, en el que frecuentemente iré publicando distintas imágenes y fotografías de cosecha propia o recopiladas de este gran océano que es internet.

El fotoblog seguirá también activo y lo reservo para las grandes ocasiones. No obstante me parece muy interesante integrar un acceso rápido y visual para otras imágenes.

Para ello, una vez que he leído en distintos blogs, las innumerables virtudes de flickr como sistema de publicación de imágenes en la red, he decidio utilizarlo llevándome una grata sorpresa.

logoflickr.jpg

Entre otras ventajas que proporciona, flickr es eficaz, intuitivo, sencillo de utilizar y propone soporte para distintos sistemas de publicación de weblogs (CMS). Además, según cuenta Antonio, cuenta con un servicio de atención al cliente realmente bueno.

De momento, mi sitio flickr ya está en marcha.

Anterior

Club de Fans de Jeremy Sumpter

Siguiente

JabaliDigital.com

6 Comentarios

  1. Yo también creé la cuenta en un periquete y mis fotos son públicas si se accede por mi nick. El problema no es ese. El problema es si se accede por el tag. Entonces, si tu estado es ‘pending’, tus fotos no se ven. A tí te pasa también: ni en http://www.flickr.com/photos/tags/Explorer ni en
    http://www.flickr.com/photos/tags/acorralado aparecen tus fotos.
    Saludos y ¡que duermas con los puños apretados! 😉

  2. Cek

    Bienvenido al club 🙂

  3. Uys Antonio, me temo que no te he entendido bien. Perodona mi in-cibercultura pero…¿Qué es eso del tag?

  4. Ahh, ya entendí, pero si que se ven las fotos accediendo por los tags.

  5. mmm, yo no veo ninguna foto de Jasp en http://www.flickr.com/photos/tags/Explorer ni en
    http://www.flickr.com/photos/tags/acorralado (y seguramente tampoco se verían tus fotos de bloggimg si las subieras),

    Sin embargo sí las veo en http://www.flickr.com/photos/jasp/tags/Explorer y http://www.flickr.com/photos/jasp/tags/acorralado.

  6. A mi me siguen sin convencer esos sitios, prefiero hospedar mis propias fotos, aunque luego hay problemas de espacio 🙁

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén