Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Ha nacido un Sueño

Deseandito estoy de poder migrar los datos de mi Movable Type al nuevo sistema de gestión, edición y actualización de contenidos que ha desarrollado David Martínez para Bitácoras.com.

logo03.png

Estoy hablando de bitacorae, el CMS, que sin duda, puede convertirse en el mejor sistema de publicación de bitácoras del mundo. Y no exagero amigos, aunque sea andaluz, no exagero. Porque integra lo mejor de los mejores y optimiza y lima los defectos de los demás sistemas, aportando además ideas nuevas.

Estuve presente en el momento de su gestación y he ido participando con alegría del embarazo, observando el feto muy de cerca y disfrutando cada semana que pasaba. Aunque sin duda me hubiera gustado tener muchísimo más tiempo para ayudar más, y eso bien lo sabe José Luis 😉 al que desde aquí le mando un gran abrazo y le doy la enhorabuena. “Lo difícil se hace y lo imposible se intenta, trabajo, humildad, trabajo, humildad….”

Ahora, el momento del parto está muy cerca. Ya se ha abierto al publico la posibilidad de crear su blog gratis y de una forma sencilla y rápida.

Para muestra, un botón.

Por fa plis, David, quiero migrarrrrrrrrrrrrme ya!!!

Anterior

Ferias Profesionales, Decoración

Siguiente

Intergift 2005

2 Comentarios

  1. jajjaja tranquilo tio que llegará.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén