Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Entrevistas de Trabajo

Hasta ahora, las únicas entrevistas de trabajo a las que había asistido era como entrevistado. Es decir, como la persona que está buscando empleo.

Sin embargo estos días estoy dirigiendo y coordinando un proceso de selección de personal en el que adoptp la otra visión, esto es, la de la persona que entrevista.

Y creedme que tampoco es tarea fácil reunirse con tanta gente: cantidad de curriculums, distintas formas de ser, virtudes, puntos fuertes y débiles, perspectivas, etc.

Ahora que ya conozco las dos posiciones me gustaría recomendar a todas las personas que están buscando trabajo que tengan en cuenta una serie de puntos básicos.

Anterior

FireFox gana cuota de mercado

Siguiente

Premios a las mejores Bitácoras 2004

5 Comentarios

  1. Muchas gracias por esos consejos…
    tu siempre aportando tanto
    a esta nuestra comunidad.
    Un plasé leerte!
    Un abrazo enorme

  2. muy buenos consejos

  3. Muy interesantes. Gracias. 🙂

  4. BUeno Jaspito me viene sensacional toda la información referida a estos temas, ya que el 1 de marzo empiezo a impartir las practicas de una asignatura llamada “Orientación profesional” en la Universidad, asi que… tengo que recopilar todo lo posible sobre el tema para proponer todo lo que vaya rescatando. Un besoteee

  5. parece que reúno todos los requisitos que has mencionado en serie de puntos básicos. ¿tienes un puesto para mi? .
    ahora en serio, muy bueno creo que servirá de mucho para los que buscan empleo
    pero además resulta que acabo de ver algo que buscaba. abajo pone como escribir en negrita, cursiva etc y como yo en esto de los blogs soy nueva, pues me va a venir genial. me alegro de descubrirte. gracias

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén