Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Dos veces en Ciberpaís

Como sabéis hace un tiempo, se me ocurrió la idea de crear, junto con la colaboración de otros bloggers, una bitácora de apoyo a la candidatura de Madrid para la organización de los Juegos Olímpicos del año 2012.

Por eso, me puse en contacto con Adriano, Manuel, Héctor, César, Javier, A10nso, José Pablo, y el otro Manuel, para que la idea se convirtiera en realidad: Madrid 2012, el Blog de las Olimpiadas.

Desde los comienzos, el blog ha tenido una gran aceptación y un considerable número de visitas. Tampoco faltaron las sorpresas como el Video de apoyo. Pero lo que más ilusión nos hace es comprobar que no somos los únicos, sino que hay más gente, que como nosotros, espera y desea que el próximo día 6 en Singapur, el nombre de Madrid alcance la gloria olímpica.

La organización de unas olimpiadas supone un veradero torbellino de riqueza para cualquier país y aunque puede que este blog termine si Madrid no sale elegido, nunca nos habremos quedado con el mal sabor de no haberlo intentado.

Hoy, el ínclito y últimamente laureado Adriano me pasaba la noticia: hemos salido en ciber país. Aquí está el artículo:

elblogdelasolimpiadasciberp.jpg

Así que desde aquí mi agradecimiento por la mención, que por cierto, no es la primera que he comentado por estos lares, en relación a iniciativas y proyectos en la blogosfera, pese que a muchos, no les siente bien.

Anterior

Parque de Bonaval

Siguiente

Estadísticas del Mes de Junio

6 Comentarios

  1. mila

    enhorabuena mi campeón,sigue en esta línea y seguirás triunfando.

  2. Bueno bueno, eso de ínclito…

  3. Y pareciamos tontillos xD

  4. buaaaa… jasp no ze zabe la url de mi blog! ='(((

    *snif*

    PD: Enhorabuena chicos 😉

  5. Recuerdo hace ahora 8 años cuando unos cuantos (viejos) blogueros montamos el blog de Madrid 2012… http://t.co/7auLB8Csng

1 Pingback

  1. Jabalí Digital

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén