Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Video del Vuelo sobre Lugo

Como ya os comenté el pasado Viernes tuve la oportunidad de volar en un avión militar durante aproximadamente 50 minutos sobre la ciudad de Lugo.

La compañía no podía ser más agradable. Stephane, un creativo gallego la mar de bueno, con el que trabajo a menudo y con el que ya he decidido que antes de fin de año vamos a tirarnos también en paraca en Vigo.

El aparato en el que volamos el viernes era un carguero CASA C-212 -AVIOCAR-, empleado por el ejército del aire en misiones humanitarias y que alcanza unos 350/400 kilómetros hora. Íbamos unas 12-13 personas. El punto de partida y llegada fue el aeródromo de Rozas.

Creo que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y por eso no quería dejar la ocasión de dejar plasmados los mejores momentos en este video. (Disculpad el movimiento, causado en parte, por el avión y también por mi pulso – para robar panderetas):

En un momento determinado, cuando voy hacia la cabina, el piloto me pregunta dónde quiero que nos dirijamos, y mi respuesta es contundente: La muralla de Lugo. Las vistas, como veréis, impresionantes.

Anterior

Jaén en Sepia III y IV

Siguiente

Concierto de Joaquín Sabina

  1. Impresionante el video. Vaya lujo de viaje, solo faltaba lo del paracaidas para rematarla! 😉

  2. a-co-jo-na-dos y esa musica de el día despues antes de un partido! que bueno Jasp!!

  3. Me ha gustado el video. Debió ser una sensación bastante chula el poder sobrevolar Lugo, y ver esos pequeños rincones por los que paseas desde arriba 😉
    un besotee

  4. TANiA^^*

    Que profezioná!! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén