Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Habemus Fonera

Ya la tengo entre mis manos y es una monada.

La Fonera

La Fonera, in spanish, con dos huevos y sin susto. La gran apuesta de Vasarvsky para crear el planeta wifi.

El nuevo router social de FON que me gusta por varios motivos:

  • Según todas las reseñas que he leído y con mi experiencia propia, se trata de un router de gran calidad y características técnicas.
  • Es prácticamente plug and play. La enchufas a la corriente eléctrica y luego con un cable de red, a cualquier modem o router y andando. ¿Cuántos segundos son eso?
  • Una vez funcionando La Fonera emite dos señales inalámbricas, una privada a la que sólo el propietario (y quién él quiera) puede utilizar y otra “pública” (la de FON) que será a la que se puedan conectar los foneros.
  • Su reducidísimo tamaño, incluso el de la cajita donde viene todo, lo convierte en un auténtico router portatil. Por ejemplo a mi me cabe en el maletín del portatil y ahora que voy a Jaén, la llevaré conmigo para tener WIFI allí (que de momento en casa de mis padres sólo hay ADSL fijo).
  • Finalmente, si unimos todos los puntos anteriores y le sumamos el bajo precio (tan sólo 5 euros más IVA y gastos de transporte), creo que la oferta merece la pena.

Y seguimos creciendo.

Anterior

Historia de un antivirus

Siguiente

Feria de San Lucas en Jaén

2 Comentarios

  1. JuanJaén

    Pues yo he tenido bastantes problemas para configurarla con Ono, no se puede tener todo en la vida pero… deberían pulir algunos detalles para que todo se configure automáticamente con todos los proveedores, para mi es facil tocar la configuración pero para gente como pueden ser nuestros padres debería ser todo “ready”, otra idea que me preocupa es la de no poner una buena antena de serie, ya que ahora es dificil que la señal llegue a la calle.

  2. Debido a mi primo aleman, un tal alzehimer no me acordaba de tanto el user ni el pass de FON que tenia, pero debido a los kilos de LSD que me tomo para revitalizar en fiestas, ya me acuerdo. A si que tendremos k probar la fonera por 17.40, portes, iva y la fonera incluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén