Diseño,  Noticias

Estrenando zapatos nuevos

Damas y caballeros. Tengo el enorme orgullo y placer de presentar el nuevo diseño de nuncajamas.com

Un tema para wordpres exclusivo para este blog realizado por la factoría excesomedia.

Gracias al formidable trabajo y la labor desinterasada de mi gran amigo Raúl García Carrero, quien desde el primer momento se ofreció para darle a esta web el color que se merece.

Es por ello que no tengo palabras para expresar mi más sincero reconocimiento y cariño por el esfuerzo y las horas que Raúl ha dedicado a esto. Mil gracias.

No en vano, y sin ánimo de peloteo, creo que a día de hoy, puede considerarse uno de los diseñadores de blogs, y especialmente para temas de WordPress, más importantes y profesionales de España. Desde luego, si yo tuviera una plataforma de blogs corporativos o incluso un blog comercial, lo tendría claro.

En cuanto al nuevo diseño que desde hoy estreno os animo a que participéis en los comentarios para decirme vuestra opinión.

Como véis el nuevo nuncajamas.com se adapta perfectamente al nombre. Pero se le ha quedido dar un toque original donde predominan los tonos rojos, blancos y negros, y no faltan las imágenes ambiente.

La cabecera y el pie forman un mismo fondo líquido que se adapta a las distintas resoluciones de los navegadores.

El tipo de fuente que utilizamos por defecto es la Calibri que será la fuente de moda en breve pues es la que lleva por defecto Windows Vista o Explorer 7. Si no la tenéis instalada, entonces visualizaréis una Trebuchet.

Destaca tambén la sección de Archivos con una buena y original organización cronológica de las anotaciones gracias al plugin Extended Live archives.

Finalmente respeta y valida los estándares de diseño, que eso es algo que casi nunca he conseguido.

Vamos que estoy como un niño con zapatos nuevos, y wendy ya ni os cuento…

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

21 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *