Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Servicio de atención al cliente de ACER

Siempre que hablo de mi portatil o de la marca ACER, me decis que el servicio de atención al cliente no es muy bueno.

Quería demostraros que esto no es así y que se trata de gente muy bien preparada:

Escuchar el audio

Anterior

Para los críticos

Siguiente

Huevos Cartoons

  1. ¿bu bu bu? ¿algarroba? Esto es coña, ¿no? jeje.

  2. Eso ya yo creo que es un bulo,porque Acer (la marca de mi portátil) nunca le he escuchado eso,y ya llevo un tiempo,pero bueno, yo eso lo escuché en el Rellano hace muuucho tiempo ya también… pero en fin, yo personalmente no recomendaría un Acer como ordenador portátil…

  3. Oye, pues a mi ACER me esta dando un resultado fenomenal, 2 años y pico y ni un problema! eso de bu bu bu es de Italia, lo de algarroba sera que la perquita no se ha mirao bien el diccionario xD

  4. Ey, si y estoy encantado. También tengo un acer… y aquí he hablado en varias ocasiones de él.

    El otro día acompañé a una amiga a comprarse uno.

  5. Independientemente de si es o no un bulo; esto no es ningún tipo de novedad… en mis (ya unos cuantos) años peleando con estas p… máquinas, me he encontrado de todo: En Pinnacle (tiene narices), no te ponían con un técnico, pese a la claridad que presentaba el problema, porque NO HACEN CONSULTAS TELEFÓNICAS DE MÁS DE 10 MINUTOS. En HP no te dan soporte de los equipos pasados un par de años. Ante mi respuesta de “Ya, pero el ordenador hace las mismas funciones que cuando estaba en garantía, y con eso a mí me sobra, y sigo siendo un cliente suyo”; me remiten al departamento de quejas; en Panda, te bajas una demo que te descojona el sistema operativo y no se deja desinstalar, y te dicen que “como usted no es un cliente registrado” te envían a freír monas a la calle. Y estos son sólo algunos ejemplos.

    Conclusión: Les importamos una mierda, siempre que paguemos en el momento de adquirir la máquina. Y si se nos jode fuera de garantía, ajo y agua, y a comprar otra.

    Ah, quién pudiese volver al ábaco y al trueque!!!.

    Un saludo.

    Luis M. (Pitu)

  6. Pues desgraciadamente Pitu, parece que así ocurre en ocasiones. Comparto gran parte de lo que dices, quizás tengamos que pagarles con su misma moneda

  7. IÑIGO

    Yo he comprado 6 portátiles supuestamente nuevos, y 3 de ellos no funcionaban nada más encenderlos.
    Los he mandado a ACER y ya llevo mes y medio esperando.
    Imagino que habrá gente que esté contenta con ACER, pero yo desde luego no.
    Y el servicio de atención al cliente es como una telaraña gigante donde te atrapan hasta desquiciarte.

  8. NAYARA

    Hola, tengo un Acer Portátil Aspire 9500 y me ocurre algo curioso: cuando conecto internet via WIFI, necesita estar conectado a la red eléctrica, a pesar de tener la batería cargada a tope. ¿por qué? Si se supone que es inalámbrico el WIFI, ¿por que no funciona si no lo tengo enchufado a la red eléctrica? No digo que no se pueda, simplemente, yo no sé como. Si alguien lo sabe, por favor me diga como. Gracias de antemano.

  9. Modesto

    Soy un sufridor del servicio técnico de Acer en Barcelona. El anterior portátil que tuve 2 años, sufrió una avería de uno de los 2 bloques de memoria de 256Mb. Lo envié al servicio técnico, tras 3 semanas de proceso, me lo entregaron reparado. 2 dias mas tarde se me estropeó el otro bloque de memoria…habían salido defectuosos?…mala suerte, opté por comprar directamente un bloque KingStone en un comercio de Barcelona antes que volver a enviar el Portail de nuevo al Servicio técnico y esperar otras 3 semanas. Segundo equipo que me compro. Yo trabajo desde casa y uso el portatil 10 ó mas horas cada día. Un Acer ultima generación: ATENCION: EL PORTATIL FUNCIONA PERFECTAMENTE, NINGUN PROBLEMA, PERO UN BUEN DIA, SOBRE LOS 3 MESES DE USO EL EQUIPO VA Y SE MUERE, NO ARRANCA, NO HACE NADA DE NADA. LO ENVIO AL SERVICIO TECNICO DE ACER, TRAS 2 SEMANAS ME LO DEVUELVEN REPARADO, EL PROBLEMA ERA LA PLACA BASE SEGÚN DICE EL PARTE DE INTERVENCION, FENOMENAL, SOLO 2 SEMANAS Y REPARADO…..PERO…”SORPRESA”…. AL ABRIR LA CAJA EN LA QUE EL EQUIPO VENIA PERFECTAMENTE EMBALADO, DESCUBRO QUE LA CARCASA ESTÁ ROTA POR UNA ESQUINA, ES DECIR, LA HAN ROTO AL ABRIRLA, LA GRABADORA DE DVD-CD, NI SIQUIRA ABRE Y NO HAY MANERA DE USARLA

    LO QUE NO ENTIENDO ES COMO PUEDE OCURRIR QUE AL ABRIR EL EQUIPO LO FUERCEN HASTA EL PUNTO DE QUE SE ROMPE LA CARCASA, LE CAMBIAN LA PLACA MADRE, LO MONTAN, VEN QUE ESTA ROTO Y NO DICEN NADA, NO COMPRUEBAN EL DVD, YA QUE QUEDABA ABIERTO, ME LO ENVIAN PARA “VER SI CUELA”…INCREIBLE QUE ESO PUEDA OCURRIR EN UN SERVICIO OFICIAL…

    NO ME VOY A QUEDAR CON UN EQUIPO DE SOLO 3 MESES CON LA CARCASA ROTA, EL DVD SIN FUNCIONAR Y CON UN CABREO IMPRESIONANTE, OTRA VEZ EL EQUIPO PARA EL SERVICIO TECNICO, DE ESO HACER AHORA 3 SEMANAS Y SIGUE EN REPARACION, HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO PORTATIL PARA PODER TRABAJAR.
    DIGO TODO ESTO SIENDO UN ENAMORADO DE ACER COMO EQUIPOS, PERO MI EXPERIENCIA CON EL SERVICIO TECNICO NO PUEDO DECIR QUE SEA SATISFACTORIA, TODA ESTA INFORMACION LA TENGO DOCUMENTADA, NO ME INVENTO NADA. NO QUIERO HACER DAÑO A ACER, PERO EL SERVICIO TECNICO SEGUN MI EXPERIENCIA, ES NEFASTO Y NO ESTA A LA ALTURA DE LA CALIDAD DE LA MARCA. PREGUNTO: NO EXISTE UN CONTROL DE CALIDAD EN LAS REPARACIONES????

  10. Manu

    Hola, tengo un portatil acer de la serie 9500. mi problema es que tras tratar de isntalar una version de linux me cargue el s.o. que traia instalado (xp). Con los discos de recuperacion que venian con el ordenador reinstale windows, pero no se que demonios ha pasado que el ordenador no es capaz de arranzar por si mismo, lo enciendes y se queda la pantalla en negro con el cursor arriba parpadeando. Solo arranca si cuando sale la pantalla del logo acer pulsas repetidas veces las teclas Alt+F10 y no entiendo nada, a partir de ahi funciona perfectamente. Necesito ayuda , gracias

  11. vivi

    Duda. Tengo una Acer 35 desde hace 3 años. Nunca me ha funcionado demasiado bien pero me he defendido. Acabo de cambiar el SO de mi Pc: de xp a Vista. Puedo conectar la Pda pero nada más. ¿Será que se me ha quedado obsoleta mi pequeña pda?

  12. vivi

    Una duda. Tengo la Acer 35 desde unos 3 años. Nunca me fue bien del todo pero me he defendido. Desde reyes he cambiado el SO de mi PC: de Xp a Vista.

  13. francisco lozano manzanares

    resulta que en el mes de diciembre del 2008 con mucha ilusion compre una portatil acer aspire-5920-6373 en el almacen jerusalen en la frontera de paso canoas esto se encuentra entre costa rica y panama.
    en el mes de enero del 2009 empezo a darme problemas resulta que la imagen de la pantalla comenzaba a brincar no podia trabajar, la enviaron a un centro de reparacion de equipos acer en la capital de panama y me la entregaron segun ellos ya reparada, cual fue mi sorpresa que el 24 de marzo del 2009 tuve que volver a llevarla pues sigue en las mismas condiciones ahora yo me pregunto una marca tan buena como estas resulte tan mal producto.
    yo he solicitado al almacen donde la compre que me devuelva el dinero o me la cambie pero ha sido un tormento, cualquier sugerencia la escucho

  14. cerrajeros valencia
    empresa de cerrajeria en valencia
    apertura de de puertas, cambio de cerraduras, cambio de bombin, reparar persianas, motorizacion de persianas en valencia.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén