Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Llaman mi atención

Artículos o entradas que me llaman la atención, sin ningún tipo de orden o criterio:

  • Con 17 años ya gana 3 mil €/mes haciendo especulación de dominios: Sergio Escote es empresario y especulador de dominios de Internet. Le pertenecen un centenar de direcciones con las que ya gana una media de 3.000 euros mensuales netos sin dedicarse a tiempo completo. Todavía cursa un ciclo superior de informática pero tiene claro que lo suyo son las inversiones en el mundo virtual.
  • Administrar el tiempo como los grandes empresarios: Cada empresario exitoso tiene su método personal para administrar su tiempo de manera eficaz, sin embargo en este enlace encontramos algunos consejos que aplicados de manera correcta y sobretodo constantemente, permitirán un mayor y eficaz control de nuestro tiempo.
  • En la web 2.0 las economías de escala también existen: Gurusblog comenta un interesante estudio en Complete.com, que nos vendría a demostrar que las economías de escala son también muy importantes para poder lanzar un proyecto web 2.0

Anterior

También nos hemos casado por el rito celta

Siguiente

El vino y la Ribeira Sacra

  1. Me parecen especialmente llamativos los dos primeros, aunque los leeré todos. A ver si el segundo me ayuda a acabar de conseguir tiempo para hacer de todo.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén