Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

FON y BT se alían creando BTFON

Vaya acuerdo que ha cerrado el señor Varsavsky con BT en Reino Unido, uno de los mayores ISPs del país y de los más potentes de Europa.

Ni más ni menos que un acuerdo para llevar FON a millones de hogares y abrir la puerta de un auténtico sueño fonero en Inglaterra:

El resultado inmediato es que ahora millones de abonados de banda ancha de BT podrán automáticamente formar parte de la Comunidad BT FON. Para los Foneros, esto se traduce en un número de lugares espectacular donde nos podemos conectar desde hoy, y completamente GRATIS, en Reino Unido. Lo hemos hecho integrando FON en la plataforma de banda ancha de BT y permitiendo a los usuarios de BT compartir un poco de su Wi-Fi con la Comunidad.

A la emoción de esta noticia me gustaría añadir que BT es también inversor y socio en FON, una incorporación que confirma el éxito de la mayor Comunidad WiFi del mundo. Ahora somos parte de la estrategia de BT para proveer conexión inalámbrica en todas partes.

Segundo latigazo, en poco tiempo después de otra gran alianza en Francia con el operador Neuf para todos aquellos que decían que FON no tenía futuro.

Lo más importante para mi de todo esto es que una vez más Varsavsky demuestra porque con esfuerzo, ilusión y sobre todo emprendimiento, una idea brillante se puede convertir en una idea rentable.

Anterior

La Gran Muralla China y la de Lugo hermanadas

Siguiente

Un regalito especial

1 Comentario

  1. Es agradable ver como van avanzando ideas tan buenas y refrescantes como las de VarsavSky. Es increible, revisando el panorama actual en nuestro pais, que lejos estamos del 1er mundo en el tema de las telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén