Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Poquitas, pero con buen gusto en lolacamisetas.com

Recibir un paquete desde el sur siempre hace ilusión, y si además es de un sitio al que le tengo tanto aprecio como Graná, pues más todavía. Pero ya si encima se trata de un regalo de una tienda de camisetas, con lo que a mi me gustan, eso si que no tiene precio.

Camiseta recibida de lolacamisetas.com

Así que mi agradecimiento a Jorge Toro (el chavalín), uno de los impulsores de lolacamisetas por el detallazo que ha tenido.

La verdad es que no había hablado en el blog de esta tienda, y creo que ahora que tengo la prenda delante, es el mejor momento.

Lolacamisetas se define como “una tienda que nace con las ganas de que todo el mundo pueda disfrutar llevando camisetas de diseños exclusivos, creadas por ellos mismos mediante un concurso permanente en el que son los propios usuarios los que votan por los diseños que más les gustan.” Este concepto de negocio (diseños originales en ediciones limitadas) me parece muy acertado y no hay más que ver como triunfan otros del estilo de la norteamericana Treadless o la francesa La Fraise.

Si echamos un vistazo a la web lolacamisetas.com, es sencillita y muy clara. Con un blog oficial donde van presentando las novedades y una sección para resolver cualquier duda que se plantee. En cuanto a la compra se admite el pago con tarjeta y ya os diré qué tal funciona porque ya le he echado el ojo a una 😉

Respecto a los modelos, son pocos pero con mucho arte. De esos que te hacen sonreir si le ves la camiseta puesta a alguien. Me imagino que hay poca variedad porque la tienda no ha hecho más que nacer y conforme vaya pasando el tiempo irán presentando nuevos diseños. Cualquiera de los trece que hay ahora mismo me gusta, aunque a Drita le sientan mucho mejor que a mi. Eso si, viniendo la tienda de donde viene, echo en falta un toque andaluz en los modelos. Así que a ver si alguien se anima y envía un dibujo chuli.

Por cierto que el que me han enviado a mi se llama Kalamar y a Wendy también le ha gustado mucho. La tela es finita y suavita, con un tacto bueno, muy similar al que tienen las piezas de La Fraise. Y en el sobre también venían un par de pegatinas y unas chapitas que siempre se agradecen.

Kalamares

Con otro dino

Lo dicho, un detalle por parte de esta gente que ya me han enganchado a la “secta”.

Anterior

Los coches chocones

Siguiente

Tortilladepatata.net un podcast sabroso de dos buenos granujas

5 Comentarios

  1. Esta chula la camiseta… y eso de que te la manden a casita de regalo, se sale 😉

  2. Me encanta la de ‘Spanish Style’

  3. Genial!

    me alegra mucho saber que te ha gustado la cami, y un 10 para el análisis tan bueno que has hecho de la tienda.
    En cuanto a algun diseño andalú arriquitaun, a ver si la gente se anima y manda cosicas de calidad con sabor a sur…

    De “Spanish Style” quedan muy poquitas José Luis…

  4. pero miralo que estilosooo jajajaja Gracias por la mención! pero oye es que con estas camisetas es como para que no queden bien!

    esta de los camalamares le gusta mucho a mi novio 😉 está muy chula 😀

    un saludooo! ^^

  5. La camiseta es un puntazo, ¡yo la quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén