Bitácoras

Nuncajamas.com es ahora jasp.bitacoras.com

Así de claro y sencillo. Creo que es lógico y razonable, que trabajando donde trabajo tenga mi propio blog alojado en Bitacoras.com. Pienso que es el mejor ejemplo que puedo dar a todos y a mi mismo.

Así que ahora esta bitácora, en una etapa un poco más madura, vuelve al sitio que le vio pasar toda su adolescencia: Zonalibre -> Bitacoras.com -> Dominio propio -> y ahora de nuevo Bitacoras.com. Esa es la trayectoria que he seguido y espero pasar mucho pero que mucho tiempo aquí. Seguro que eso es muy buena señal 😉

En un abrir y cerrar de ojos David Martínez, que es un auténtico fenómeno, ha hecho todos los ajustes para que Diario de Nunca Jamás siga funcionando sin problemas y sin que los lectores u otros bloggers tengáis que cambiar nada de nada. La única diferencia es el dominio, aquel del que nunca me tendría que haber ido…

Nunca Jamás es ahora jasp.bitacoras.com y estoy encantado 😉

No olvidéis que lo importante no es el continente, sino el contenido. O dicho en boca del principito: Lo esencial es invisible a los ojos, no se ve bien sino con el corazón.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *