Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Piensa Solutions regala 7 dominios “.es”

Como en los toros, pero uno más: ¡Siete dominios .es, siete!

Parece que la compañía de hosting Piensa Solutions quiere felicitar las navidades, y de paso celebrar su séptimo aniversario de existencia en la red, con una generosa campaña entre sus clientes.

Esta mañana recibía un correo de la empresa con un mensaje que decía:

Tenemos muchas razones para despedir el año a lo grande y queremos celebrarlo contigo.

Por eso hemos pensado en una gran sorpresa para ti…

Al darle al enlace accedes a la típica intro en flash de felicitación navideña, al final de la cual te informan sobre las condiciones del regalito propuesto y que por supuesto me he leído de principio a fin por si había algo raro:

1. OBJETO.

Piensa Solutions ofrece a sus clientes, de forma gratuita durante un año, el registro de siete nombres de dominio .es, junto con un servicio gratuito de Parking, asociado a cada uno de ellos.

2. BENEFICIARIOS.

Podrán beneficiarse de esta promoción todos los clientes de Piensa Solutions que reciban el e-mail promocional.

3. DURACIÓN.

3.1 La promoción comenzará el día de recepción del e-mail promocional y finalizará el día 15 de enero de 2008. El nombre de dominio .es y el servicio de Parking asociado al mismo, serán gratuitos durante un año, contado de fecha a fecha, desde el día de su registro.

3.2 La promoción se dará por finalizada en el momento en que se alcance el número máximo de nombres de dominio .es que está previsto registrar según lo recogido en el Convenio de colaboración entre Red.es y Piensa Solutions, para participar en el “Programa de Promoción de los Nombres de Dominio .es”.

Independientemente de lo recogido en el párrafo anterior, Piensa Solutions podrá dar por finalizada esta promoción en cualquier momento.

3.3 Al finalizar el periodo de un año de disfrute gratuito, tanto del nombre de dominio .es como del servicio de Parking, Piensa Solutions facturará los importes correspondientes a su renovación, conforme a las tarifas vigentes en ese momento y publicadas en su página web, siempre y cuando el cliente no haya manifestado su intención de no continuar con los mismos.

3.4 En el caso que el cliente decida no renovarlos, el servicio de Parking será dado de baja y el nombre de dominio .es quedará libre para su registro por cualquier persona […]

Como todo estaba correcto, y a nadie le amarga un dulce y además, a mi esto de los dominios me pone, allí que he ido a registrar mis siete puntoes.

Es una pena que no os puedo decir cuáles son porque a su vez me van a servir como regalitos para estas navidades… Si es que estamos de un generoso…

¿Por cierto, alguno sois clientes de Piensa Solutions?

Anterior

Ensalada de naranjas

Siguiente

Ayudar a los demás

  1. Yo tengo un puñadete de dominios con ellos y no he tenido queja hasta la fecha.

  2. Yo me he pillado 3 por tontear un rato:

    mundodeluisma.es
    mundoluisma.es
    frani.es

    Jaja, me quedan 4 todavia

  3. frani.es me parece muy buen dominio. Sólo 5 letras. Móntale una paginilla al frani, jeje.

  4. Álvaro

    Hola, estaba pensando en un cambio de dominio para un par de proyectos que tengo, que tal funciona piensa solutions?

  5. Yo llevo un par de años trabajando con ellos y me va de lujo 😉

  6. Yo!

    Lo malo es que los que más me gustaban ya estaban cogidos…

  7. “En el caso que el cliente decida no renovarlos, el servicio de Parking será dado de baja y el nombre de dominio .es quedará libre para su registro por cualquier persona […]”

    Si decides renovarlos, con ellos. Si decides no renovarlos, quedan libres. ¿Y si decides renovarlos pero no con ellos? A mí no me queda tan claro el chollo y no es que dude, es que dan pie a la duda…

  8. kike

    Jose Luis, te lo llevas cuando quieras -no tienes que esperar al vencimiento- a cualquier otro registrador. Algunos tienen el traslado gratuiito, otros no.

    Lo bueno es que Piensa es de lo más barato que hay para renovar…

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén