Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Reportaje en Diario Córdoba

Creo que casi todos conocéis mi devoción por la Semana Santa de un precioso pueblo de Córdoba llamado Baena. Ya he comentado en otras ocasiones cuáles son mis sentimientos y por qué me gusta tanto.

Desde hace dos años, soy el responsable, en colaboración con la Agrupación de Cofradías, de la web oficial de la Semana Santa de Baena. La semana pasada, el periodista e historiador Francisco Expósito contacto conmigo para que le contara algunos detalles de la página y su crecimiento en todo este tiempo.

Reportaje en Diario Córdoba

El resultado ha sido este reportaje que aparece hoy Miércoles 12 de Marzo en Diario Córdoba, tanto en su edición de papel como digital. Muchas gracias.

Relacionado | Entrevista en Diario Jaén

Anterior

La niña de Rajoy

Siguiente

Follonero llama a Zapatero en Buenafuente

2 Comentarios

  1. Felicidades por el reportaje!!

    Este año sí que voy a Córdoba en Semana Santa. A mí también me gusta mucho, aunque no es por devoción, porque no soy religiosa. No se especialmente por qué es… supongo que por tradición, porque lo he vivido y respirado desde niña, y tengo asociada la sensación de ver un paso con el olor del incienso y el azahar mezclados, y la verdad es que es preciosa la semana santa en Córdoba. Es para sentirla.

  2. Me he pasado por la página y la verdad es que está muy bien… me ha hecho especial gracia porque una amiga de la infancia era de ese pueblo 🙂

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén