Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Bitacoreando en Granada

Los próximos días 15 y 16 de Mayo estaré en Granada donde se celebran las Jornadas Blogs y Medios de Comunicación que este año alcanzan su quinta edición consolidándose como uno de los encuentros más importantes del panorama en nuestro país.

No en vano se puede decir que este evento que organiza la asociación de periodistas digitales de Andalucía bajo las batutas de JJ Merelo y Javier Barrera es el decano de cuantos existen en nuestro calendario.

El viernes a las 11 de la mañana participaré junto a Hector Milla y Pedro Jorge Romero (PJorge) en una Mesa Redonda titulada “Nuevos formatos blogosféricos” y que será moderada por el periodista Paco Torres. Espero poder aportar cuestiones interesantes.

Las inscripciones (gratuitas) siguen abiertas en la web oficial donde también podéis ver el programa completo. Por supuesto también hay un blog donde podemos encontrar más detalles de las jornadas y un canal en Twitter y en Bitacoras.com.

Nos vemos en Granada 🙂

Anterior

Mi nueva arma de trabajo

Siguiente

Blogbook, de idea a realidad

4 Comentarios

  1. Pues voy a intentar sacar un ratico para pasarme por alli, que me pilla cerquita 🙂

  2. ¡¡¡ Mi casaaaaa!!!! ¡¡¡ Teléfono!! Joer, que envidia. Salúdame a todos mis paisanos de mi parte.

  3. te recominedo que el día de Internet ya que vas a estar cerquita te pases por Abla (Almería) que será el I encuentro rural de blogs y los ponentes pintan interesantes… no te lo puedes perder…

    te dejo en enlace a que le eches un ojo!!

    http://encuentrodeblogsrurales.wordpress.com

  4. nos vemos en Granada

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén