Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Lo que muchos esperábamos en Bitacoras.com

Desde nuestro renacimiento en Noviembre de 2007, hemos ido lanzando nuevos servicios en Bitacoras.com con el objetivo de promover la blogosfera hispana y mejorar la experiencia a miles de bloggers y lectores de blogs.

Hace unos minutos hemos anunciado nuestro último invento: el agregador social que permite a usuarios registrados y no registrados decidir con su voto cuáles son las anotaciones más interesantes de la blogosfera en cada momento.

Por tanto, conseguimos que el sistema cobre aún más utilidad, fomentando la participación de los usuarios que a través de sus votos y comentarios, filtran socialmente los contenidos más destacados en el mundo de los blogs.

Los bloggers podremos promocionar nuestros contenidos en la red y recibir muchas visitas. Al mismo tiempo, y junto a los lectores estaremos informados con los posts más interesantes. Pero no sólo eso, también tendremos mucha información como por ejemplo la gente que nos enlaza desde otros blogs o anotaciones relacionadas a la nuestra.

Hemos preparado un plugin de WordPress para colocar un botón de voto en tu blog y durante esta semana iremos ampliando detalles para otros sistemas de publicación.

La reglas del juego de este nuevo servicio en Bitacoras.com son claras y sencillas, aunque queremos ir construyéndolas con la opinión de todos los usuarios. Por eso os animo a que probéis el sistema y nos hagáis llegar cualquier comentario o sugerencia, que como siempre, será bien recibida.

Anterior

El dibujo más grande del mundo

Siguiente

El dibujo más grande del mundo era un “hoax”

  1. Me ha parecido genial la idea de las votaciones, pienso que le va a dar mucha mas vida a Bitácoras.

  2. Como verán por el momento no tengo contratado ningún servidor y estoy utilizando el servidor que me ofrece wordpress. Me gustaría saber si con esta modalidad igual puedo implementar los botones de votación y cómo.. ¿Es posible modificar el theme que está alojado en ese servidor?

    Soy muy novato en la blogosfera y aún me pierdo con facilidad, agradezco vuestra ayuda.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén