JASP

El blog de Raúl Ordóñez

Semifinal desde Canarias

Merece la pena hacer una escapada digital en mis vacaciones para compartir mi alegría y euforia por la clasificación de España en la eurocopa para la final contra Alemania.

Estoy seguro de que es el mismo sentimiento que ahora mismo tienen millones de españoles que vemos por fin como nuestra selección supera complejos y afronta un campeonato de naciones con este poderío.

El partido qua ha hecho hoy España frente a Rusia ha sido sencillamente impecable con una defensa espectacular que ha reducido a cero el escaso juego de los rusos.Fútbol de libro.

El partido lo hemos visto en Maspalomas. Queríamos alejarnos de los típicos locales turísticos de la zona de nuestro hotel y verlo tranquilamente en algún bar del pueblo. El paseo ha merecido la pena porque hemos encontrado un sitio la mar de chulo con gente agradable, simpática y acogedora.

Aquí en Gran Canaria estamos conociendo a muchas personas así. Las islas no solo juegan con la ventaja de una hora mas y temperaturas de envidia, sino con un caracter tan sencillo como humano que convierten a este sitio en un paraiso.

Estamos disfrutando cada minuto del buen tiempo, de las playas, de la marcha, de los pueblos, de la gastronomía… Y encima ahora la alegría de España. Vaya semanita de cumple y aniversario!

Saludos a todos desde los mares del sur 🙂

Anterior

De boda en Úbeda

Siguiente

Campeones

2 Comentarios

  1. Por aqui (en granada) la gente estuvo pitando (costumbre que todavia no llego a entender) hasta las 2 de la mañana. No quiero ni pensar lo que pasará el domingo si gana España…

  2. Aquí los pitidos también fueron predominantes, y la fuente del Rei, una de las fuentes más conocidas, fué secuestrada literalmente hasta altas horas de la madrugada.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén