Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Premios Bitacoras.com 2008

Aunque la presentación oficial en rueda de prensa en Madrid será el próximo mes de Septiembre, no nos hemos podido resistir a anunciar la inminente celebración de los Premios Bitacoras.com 2008, el certamen pionero en la blogosfera (la primera edición se celebró en 2004) y que distingue los mejores diarios escritos en habla hispana.

Están siendo meses de intenso trabajo en Bitacoras.com con el objetivo de presentar unos Premios transparentes, justos, democráticos y sobre todo que fomenten la participación y que los usuarios se sientan contentos y orgullosos de ellos. Son los Premios de los bloggers para los bloggers. Una especie de Oscars de la Blogosfera, “los Premios de la Academia” y que tendrán su broche final en Evento Blog España con cuyos organizadores hemos llegado a un acuerdo para que la ceremonia de entrega de los Premios sea allí ante cientos de blogueros, la tarde del Sábado 15 de Noviembre.

Además de a “los chicos EBE“, me gustaría agradecer el apoyo de ADN como Medio Oficial que realizará una amplia cobertura y difusión de los Premios, así como el de una serie de Patrocinadores que también colaboran con nosotros (Softonic, eDreams, Pixmania, MobuzzTV. En las próximas semanas os anunciaremos nuevos patrocinadores.

Visitar | Post en Bitacoras.com | Noticia en ADN

Anterior

El ataque de risa que acabó con una carrera televisiva

Siguiente

Wall•E, entrañable

  1. Me parece una buena oportunidad para conocer nuevas alternativas y hacia donde se está direccionando el mundo de los diarios.

  2. Yo sinceramente, es la primera vez que oigo hablar de estos premios :$ pero me parece que son una gran idea 😀 Creo que va a ser un evento interesante que habrá que seguir de cerca.

  3. A ver si el concurso sale bien y no se convierte en una mafia de “tu me votas y yo te voto” con fue no hace mucho los premios 20blogs… ¡Hay que tener fé!

  4. The-RockeR esa es una de las premisas con la que partimos. Transparencia y justicia con unas bases depositadas ante notario y un sistema de votaciones muy claro y democrático.

    Saludos!

  5. se puede presentar quien quiera? xD igual no creo que me presentara nose nunca he tenido suerte xD
    saludos

  6. Raúl al hilo de uno de los últimos posts, echa un vistazo a éste video

    http://www.youtube.com/watch?v=D3E7wyF-J1k

    jajajaja

    Saludos

  7. Mucha suerte, coleguis.

  8. Gracias a todos por el apoyo!

  9. qué pena, llegamos justo en Madrid después de la presentacion pero esperamos verte por la noche si se puede. de todas formas nos vemos en el Ebe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén