Andaluces por el mundo

Andaluces por el mundo es un programa que se puede ver todos los jueves por la noche en Canal Sur 2 Andalucía, aunque me da a mi que los más files lo vemos a través del canal internacional.

Siempre me han gustado los programas de viajes pero este me gusta especialmente porque me siento muy identificado con los protagonistas de cada programa, andaluces que llevan tiempo fuera de sus hogares ya sea de forma permanente o temporal. Andaluces que viven, trabajan o estudian en otros países, con otras culturas. Detrás de cada uno de ellos hay una bonita historia y todos, absolutamente todos tienen muy claro cuáles sus raices. Así que el programa desprende una morriña sana y conjunta que particularmente agradezco.

Una muestra de lo que os cuento lo podéis ver en el siguiente vídeo donde entrevistan a Ana gonzález, una guapa gaditana que es licenciada en telecomunicaciones y trabaja en Tokio, allí donde Héctor, para la empresa Nokia.

El resto de programas los podéis ver en la web oficial. Esta noche creo que toca visitar a andaluces en Austria…

2 pensamientos en “Andaluces por el mundo

  1. Siempre que veo este programa pienso lo mismo: ¿por qué no se me habrá ocurrido a mi esta idea, y habérsela vendido a Canal Sur?

    Arg… los viajes que se pegan los tíos… Venga, ¿dónde te apetece ir esta semana? Hum, yo nunca he estado en las Seychelles… pues hala, “Andaluces en Seychelles”.

    malaslanvidia, leñe…

  2. ¡¡Y que lo digas!! Y digo yo, ¿no se te ha ocurrido algún proyecto similar? Aunque ya esta “todo inventado” no estaría mal. Yo tengo un montón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *