Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Sueño con él


macbook Apple from films on Vimeo.

Los entendidos dicen que probablemente sea el mejor ordenador portatil que haya existido en la historia. Se presentó hace sólo unos días. El creador no podía ser otro: Apple.

La empresa de la manzanita que poco a poco va pegando más bocados al mercado que y con este nuevo modelo pretende ganarse a muchos windowseros. A mi ya me ha conquistado; al menos de corazón, hasta que mi bolsillo se vacíe en la misma proporción que se llena la huchita cerdo que suspira por los huesitos del nuevo MacBook.

Manuls ya lo ha pedido… yo creo que tendré que esperar un poco más. Mínimo hasta los reyes…

Anterior

Cosas de mi Jaén

Siguiente

Azafrán

  1. Muy bonito.
    Llama enormemente la atención que en la página principal del MacBook se dediquen a elegiar la estética del cacharrillo y su tamaño, y no digan ni cuanta memoria tiene, ni que microprocesador lleva. Hay que buscar más en profundidad para poder enterarse.
    Esto da una idea de que Apple busca clientes que compren sus productos por impulso, por capricho, por moda, independientemente de que luego el cacharro sea más potente o no.
    Mis amores creo que van por un Ultraportátil, jeje.

  2. José Manuel. En el tema de las características he estado hablando con mucha gente que lleva tiempo utilizando Macs y me comentaban que realmente es un aparato potente y bien preparado. Que en el caso de un Mac, muchas veces las características como memorias Ram, discos, etc… no son equiparables, porque su rendimiento suele ser mayor que el de un PC.

    En cuanto a los ultraportatiles, yo tengo el aspire one y estoy contentísimo, de verdad. Sobre todo después de instalarle un XP optimizado. Me da el mismo o mejor rendimiento que el portatil de sobremesa con la diferencia de que sólo tengo que cargar un kilito. También están saliendo al mercado modelos muy chulos como el Toshiba NB100…

  3. Jasp, no dudo que el MacBook tenga muy buenas características en cuanto a potencia, simplemente me ha llamado la atención que en la página principal del aparato, no las digan, y se inclinen más por la estética. En mi caso veo más lejano comprar un Mac porque programas Windows son los que me dan de comer, y no es cuestión comprar un Mac para ponerle Windows y los miles de programas que lleva asociados, jaja.

    El ultraportátil NB100 de Toshiba, es uno de los que tengo en mente. Supongo que con el paso de los meses saldrán módelos cada vez más interesantes y con más potencia. Ahora sólo están poniéndonos el caramelo en la boca…

  4. Me lo pido, me lo pido, me lo pidoooo, ups, si ya lo pedí el sábado pasado… ahora solo fata que llegue!!, estaba esperando y ahorrando para este nuevo modelo 🙂

  5. Como para no soñar con él, es increíble. Me encanta!
    Porque el mío no tiene ni un año, que si no me lo compraba!
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén