cucharete

Hay muchas formas de buscar un restaurante en Madrid. Tenemos directorios, hay webs de clasificados, están las páginas amarillas o las típicas guías de hostelería donde todos quieren asomar la cabeza.

Pero si estás buscando sistios nuevos, originales, con información sobre precios y sobre todo, que garanticen la exquisitez en tu paladar, la mejor forma sea estar atento a todo lo que publican en Cucharete.com, el blog de opiniones y fotografías de restaurantes en Madrid más popular de la Red.

Conozco desde hace tiempo a Marcos, uno de sus responsables y os puedo asegurar que están realizando un gran trabajo. No hay más que echar un vistazo a lo currados que están cada uno de los reportajes y críticas que realizan. Hace aproximadamente un par de meses, precisamente tras la presentación de los Premios Bitacoras.com estuve compartiendo mesa durante la comida con él y comentábamos que el principal valor de Cucharete es que muestra una opinión sincera y libre por parte del equipo de comensales que acuden a valorar un restaurante. Eso me parece fundamental para alguien que necesita encontrar información en este sentido.

Por todo ello, el Cucharete team se ha ganado una reputación más que merecida entre los hosteleros de la ciudad, algunos de los cuales tiemblan cuando los ven aparecer por la puerta y otros claro, rezan para que acudan a su local…

En Cucharete también podemos encontrar a menudo ofertas y promociones para bloggers y lectores del blog. La última realmente me parece una pasada. Consiste en que durante un mes, del 3 de noviembre al 3 de diciembre, las personas que acudan al Fábula Green Canal Golf de Madrid (que tiene 5 cucharetes, máxima puntuación) e indiquen que van de parte de Cucharete, tendrán derecho a postre y vino (un Crianza Rioja Marqués de Arienzo), un par de detalles cuyo precio suele rondar los 30 Euros y que suelen ser las partes del menú que habitualmente encarecen la cuenta final.

Enhorabuena a Marcos y su equipo por esta gran oferta que han conseguido para sus lectores y ya sabéis. Si queréis una cena inolvidable y que no se resientan mucho vuestros bolsillos, reservad de parte de Cucharete en el Fabula Green.