Recta final de los Premios Bitacoras.com 2008

Esta mañana, y siguiendo la hoja de ruta marcada en las bases del concurso, hemos presentado oficialmente a los miembros del jurado encargados de elegir los ganadores de los Premios Bitacoras.com 2008, entre los blogs que miles de usuarios han llevado con sus votos hasta la final.


*Imagen vista en WTB

Como véis, muchas caras conocidas a las cuales queremos agradecer su predisposición, seriedad y profesionalidad a la hora de colaborar con los Premios y desarrollar esta tarea tan llena de emoción como responsabilidad:

Por tanto entramos ya en la fase final del certamen que ha contado con una alta participación (cerca de 30.000 votos emitidos y 6.000 blogs nominados). La próxima estación y final de trayecto en Evento Blog España (Sevilla), este sábado 15 de noviembre, a partir de las 19.00 horas en la ceremonia de entrega de Premios que estamos preparando con mucha ilusión.

Precisamente mañana por la tarde vuelo hasta Sevilla, con ganas ya de reencontrarme con muchos amigos y ponerle rostro a muchos otros, que desde hace un tiempo conozco gracias a esta bendición que se llama Internet.

Os seguiré informando por el blog, pero sobre todo también, por Twitter.

Relacionado | Noticia en ADN.es: Todo a punto para la entrega de los premios Bitacoras.com 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *