Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Después del EBE y los Premios Bitacoras.com

Foto gentileza de Victoriano Izquierdo

Ayer por la noche llegué por fin a casita, tras unos días muy intensos en Sevilla, donde se ha celebrado Evento Blog España y la ceremonia de entrega de los Premios Bitacoras.com, que como sabéis, llevábamos preparando con mucho cariño desde hace meses.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los compañeros del equipo de Bitacoras.com que han hecho posible que los Premios hayan sido un éxito de participación, organización, difusión y lo más importante, satisfacción de los usuarios. Gracias a Luis, Pepe, David y Chiara por llevar este barco a tan buen puerto.

En el Blog Oficial de los Premios estamos publicando todas las noticias, fotos y vídeos relacionados con esta fase final celebrada en Sevilla. Así que estos días os bombardearé con nuevos posts sobre el tema.

Fotos gentileza de Emper

También me gustaría volver a reiterar mi enhorabuena a todos los ganadores y reconocer el trabajo de finalistas y resto de participantes que se han quedado a las puertas de entrar y que han afrontado con tanta deportividad la decisión del público y el jurado.

Pronto podremos publicaremos los vídeos de la ceremonia. Especialmente emotivo fue el momento en el que se dio a conocer el Premio al Mejor Blog del Jurado: Generación Y, de la Cubana Yoani Sánchez, con la que llevábamos varios días intetando que pudiera venir hasta España para recoger al Premio. Lamentablemente, las presiones, límites y restricciones imperantes en Cuba han hecho que Yoani no pudiera asistir a la entrega del Premio y tuviéramos que leer durante la ceremonia un emocionante correo que nos había enviado. Al día siguiente, conseguimos recibir un vídeo que ya se está difundiendo como la espuma en la red, en el que yoani agradece personalmente el Premio conseguido:

En cuanto a EBE, un éxito de organización y afluencia de gente de nuestros compañeros José Luis Antunez, Luis Rull y Benito Castro, a los cuales vuelvo a felicitar y a ofrecer todo nuestro apoyo como hasta ahora.

Foto gentileza de Victoriano Izquierdo

Hemops vuelto a vernos las caras un montón de bloggers y hemos conocido a gente nueva, algunos de los cuales venían desde muy lejos como Mariano Amartino, que personalmente me parece un fenómeno.

Para ir abriendo boca de todo lo que se ha visto allí os dejo con dos vídeos:

El primero, él grabado y editado por Adriano Morán y Sergio Caro, dos cracks de ADN.es que estuvieron en Sevilla y por supuesto nos han apoyado mucho con los Premios.

El segundo, del últimamente tan en boca de todos, MobuzzTV, también partner de nuestros Premios y cuyo resultado podéis ver aquí.

Pronto, más cositas, pero si quieres seguir viendo todo lo que publicamos los bloggers que por allí hemos estado, lo mejor es darte una vuelta por Canal EBE08.

Anterior

Zifras y Letras, KDD bloguera pre-ebe en Sevilla

Siguiente

Fotos de Evento Blog España y Premios Bitacoras.com

4 Comentarios

  1. Chiara

    Qué buen resúmen!! 😉

  2. Gracias a ti y a todo el equipo de Bitácoras por habernos brindado una experiencia tan única como la de hacernos sentir como en “los Oscar”.

    Os currasteis una gala de lujo y nos proporcionasteis un momento que algunos no olvidaremos jamás. 🙂

  3. És el trofeo más bonito que nunca haya visto… Me voy a tener que hacer uno, porque para ganarlo hay que darle muuuyy duro…

  4. Ey! Me alegro de que te hayan gustado las fotos! 🙂

    Yo la verdad es que me lo pasé como un enano todo el finde, y más aún el sábado por la tarde viendo (y afotando!) cómo ganaban merecidos premios algunos colegas.

    Habrá que repetir el año que viene, no?? 😉

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén