Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Entrevistado en Uberum

uberum

Hace unas semanas recibí una invitación por parte de Uberum para responder a una serie de preguntas sobre mi vida personal y profesional. Por supuesto accedí encantado.

Conocí Uberum hace un tiempo y las entrevistas realizadas a otros bloggers y emprendedores como Manuel M. Almeida, Guillermo Baches, Angel María Herrera o David Yanover. Me gusta la forma en que este autor orienta las entrevistas con sus invitados, huyendo de las preguntas típicas y profundizando un poquito más en el perfil del entrevistado.

Un pequeño anticipo de lo que podéis encontrar en la entrevista completa:

Uberum: Vives en Lugo, eres andaluz y trabajas en una empresa con sede social en Madrid ¿ te obliga ello a moverte mucho o puedes “teletrabajar” a gusto ?

Raúl Ordoñez: Efectivamente tengo que convivir con esta triple condición y hay días en los que desayuno en Galicia, trabajo en Madrid y duermo en Jaén. Por fortuna, viajar es algo que no me incomoda y a lo que ya estoy acostumbrado. A veces resulta hasta divertido.

Aunque suelo realizar un par de viajes al mes a Madrid y otras ciudades, el teletrabajo está presente en muchos momentos y es una experiencia de la que estoy realmente satisfecho. Eso si, creo que “trabajar desde casa” exige unos niveles mínimos de responsabilidad y seriedad, ofreciendo a cambio una oportunidad estupenda de conciliar la vida laboral y familiar y ahorrando de paso, costes a la empresa.

Leer | Entrevista completa

Anterior

WordPress vuelve a casa por navidad

Siguiente

Entrevista al equipo de LaComuna.tv en Bitácoras TV

4 Comentarios

  1. como siempre digo, gracias a ti, porque es el entrevistado quien cede su tiempo y paciencia 🙂 y en tu caso se bien que andabas bastante liado

  2. Y entre tanto viaje, te queda hacer alguno por Vigo 😉

    Felicidades Raúl !

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén