Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Un día muy especial

Wendy y yo nunca celebramos el día de San Valentín. Pensamos que tenemos 365 días al año y 24 horas al día para demostrarnos mutuamente por qué somos especiales el uno para el otro y por qué nuestras vidas son como un cuento de Nunca Jamás.

Pero hay días en los que viene todo especialmente rodado, como ayer, precisamente 14 de febrero, cuando Galicia nos regaló un día azul y radiante, inusual para estas fechas, pero muy apropiado para los enamorados. No nos pudimos resistir a disfrutarlo.

Ya tempranito y sin esperarlo, un mensajero se encargó de entregarme una camiseta que recuerda que yo sí encontré el amor por internet. No importa el cómo ni dónde, el destino tiene una historia especial prepararado para cada uno de nosotros. Lo que importan son las personas y yo tengo la suerte de tener al lado la más especial para mi.

DSC09590

Después fuimos a tirar arroz y pétalos a la salida de una boda de unos buenos amigos que se casaban en intimidad. Creo que les encantó tener ese toque de color a su salida del ayuntamiento.

DSC09599

DSC09611

Tras desearle mucha felicidad a los recién casados, habíamos quedado con nuestros queridos Clara y Tolda para aprovechar el día y acercarnos a la costa de Lugo.

En el merendero de la playa de Foz, nos tomamos unos bocatas de jamoncillo, tomate y aceite de Jaén, que preparamos por la mañana y que nos supieron a gloria.

DSC09720

DSC09726

Después, tras el café emprendimos rumbo al punto más septentrional de la península ibérica: Estaca de Bares. Allí un completo reportaje gráfico y muchas risas. para acabar tomando un Cola Cao caliente en el “único bar” del pueblo de Bares, alguna que otra playa y más tarde un estupendo paseo por la villa de Viveiro.

DSC09801

DSC09768

DSC09821

DSC09771

En la playuki

Una jornada tan romántica no podía acabar sin una cena en un italiano de Lugo:

DSC09895

Más fotos | Flickr.

Anterior

Atravesando una tormenta de arena en Australia

Siguiente

Cazador cazado

  1. Muy chula la camiseta. Voy a tener que comprarme una igual, jajaja.

  2. debisteis pasarlo genial ese día :). Las fotos son geniales y tu camiseta mola jejeje.

    un besote grande a los dos :*

  3. Yo desde 1999, chat #Romanticos, del IRC-Hispano, jajaja. Granada a Santiago. Quedan al lado… jajaja.

  4. Toma ya! Ahí voy yo:

    Año 2002. Chat #la_vida_es_bella Jaén a Santiago… y luego a Lugo 😀

  5. ¡Precioso día en Lugo!

    Y muy bonita la camiseta también (yo pedí la misma camiseta para @igayoso en “shirtcity”, pero aún no nos llegó…).

    😀

  6. ¡Viva IRC! Como lo añoro… jajaja.

  7. lachiquitapiconera

    Qué bonito, Raúl!!
    Qué bonito día y que preciosidad de paisajes que tiene Galicia. Así da gusto… me encantaría tener el mar a un paso… que relax.
    Tengo el blog abandonado por agobios laborales y pre-boda, pero de vez en cuando me paso por aquí para ver cómo va todo.
    Qué alegría ver como Nunca Jamás sigue tan feliz como siempre!

  8. #lachiquitapiconera gracias por tus comentarios y mucho ánimo para esa boda. Si os venís de viaje alguna vez por Galicia, ya sabéis…

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén