Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Touriño, ese presidente que quería parecerse a Obama

Mirada altiva hacia la izquierda. Traje oscuro, corbata roja y camisa blanca… Todo eso, un lema, y un photoshopeado con tonos oscuros en la blanquita piel de este socialista coruñés.

Todo vale para el equipo de campaña de Emilio Pérez Touriño, candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia, con tal que se parezca al recién y victorioso presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama.

tourino

obama-hope

No hay más que caminar por cualquier ciudad gallega para encontrar las calles llenas de carteles de Touriño que copian inspiran, salvando las distancias, a Obama. Eso si, parece que esta vez, los creativos de campaña han sido más moderados con el photoshop que aquellos que hicieron rejuvenecer a Fraga unos 20 años, en las elecciones pasadas. Una muestra más de todo lo que conlleva el marketing político.

Anterior

Cazador cazado

Siguiente

Ya está el tío “vestío” de sport

2 Comentarios

  1. Si al menos procurasen parecerse más en el fondo (formación, nivel profesional e intelectual, etc.) y menos en la forma…

  2. Mucha imagen, es de lo único que se preocupan, vender imagen en esta sociedad que tanto valora este aspecto. La culpa no es de ellos, es nuestra por ponerlos donde están.
    Sin generalizar, así somos y así nos va. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén