Cine

Slumdog Millionaire

No es casualidad que en FilmAffinity, una de las páginas sobre cine más conocidas de la red, cerca de cinco mil usuarios hayan calificado la película con una nota media de 8,1, de lo más alto que se puede encontrar en las miles que están en su base de datos. Yo le pondría un 9,5.

Y es que, Slumdug Millionaire me ha parecido una gran película. Difícil de olvidar y muy recomendable para cualquiera que quiera saborear un buena mezcla entre thriller, drama épico y película de amor. Esta noche he ido a verla con José Luis Perdomo, en su versión original, en los cines Verdi de Madrid.

La película acaba de recibir un globo de oro y tiene diez nominaciones a los Oscars. Es el momento de que Bollywood triunfe en Hollywood.vY quizás lo que más me haya atrapado de la película es su mensaje, el mismo que me ha acompañado toda mi vida: Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *