Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Slumdog Millionaire

No es casualidad que en FilmAffinity, una de las páginas sobre cine más conocidas de la red, cerca de cinco mil usuarios hayan calificado la película con una nota media de 8,1, de lo más alto que se puede encontrar en las miles que están en su base de datos. Yo le pondría un 9,5.

Y es que, Slumdug Millionaire me ha parecido una gran película. Difícil de olvidar y muy recomendable para cualquiera que quiera saborear un buena mezcla entre thriller, drama épico y película de amor. Esta noche he ido a verla con José Luis Perdomo, en su versión original, en los cines Verdi de Madrid.

La película acaba de recibir un globo de oro y tiene diez nominaciones a los Oscars. Es el momento de que Bollywood triunfe en Hollywood.vY quizás lo que más me haya atrapado de la película es su mensaje, el mismo que me ha acompañado toda mi vida: Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

Anterior

Ya está el tío “vestío” de sport

Siguiente

La chirigota del Selu 2009, Los enteraos

5 Comentarios

  1. Yo tengo muchas ganas de verla, a ver si este finde me puedo escapar al cine. El mensaje muy grande 😉

  2. Yo también la he visto. Impresionantes algunas imágenes , encongen el corazón…

    Besos

  3. Precisamente la he visto ayer. No conocía nada de su argumento, solo sabía que esta relacionado con el concurso quien quiere ser millonario, y me ha sorprendido muchísimo. La mejor película que he visto en lo que va de año (aunque bueno, solo he visto 4 películas este año…).

    Saludos.

  4. Pues yo lamento poner la nota discrepante.. pero.. a mi me ha parecido un tostón de película… Es verdad que tieen algunas escenas sorprendentes.. pero en términos generales… yo desde luego no la recomiendo.

  5. Sí Señor, muy buena peli y muy buen rato que echamos 🙂

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén