Bitácoras,  Blogs

La fórmula mágica

La fórmula mágica es bien simple:

Gracias a Bitacoras.com los bloggers y lectores de blogs pueden comunicarse entre si, compartir conocimiento y promocionar contenido a través de múltiples servicios, siendo el principal nuestro agregador social, capaz de mostrar las conversaciones más relevantes de la blogosfera en cada momento, a través de una consistente combinación: un sistema automático de detección de enlaces (ponderados por la posición que ocupa el blog que enlaza en nuestro Top Bitácoras) y un sistema de voto manual de los usuarios (ponderados por la posición que ocupa el blogger que vota en nuestro Top Usuarios).

Ahora, premiamos a los usuarios que votan, descubren nuevas anotaciones y comentan en Bitacoras.com. Y lo hacemos a través del renovado Top Usuarios.

Los usuarios que más participan, son los usuarios que más debe cuidar cualquier comunidad.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *