Telesilla

En el telesilla con Jose

Varias personas han resultado hoy accidentadas, algunas fuentes hablan de ocho, al descolgarse parte del telesilla Emile Alais de la zona de principiantes de Borreguiles, en la estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada. Al parecer tras la rotura de un cable han caído cinco sillas que tienen capacidad ara cuatro ocupantes cada una. Aunque se desconoce la altura desde la que han podido caer las víctimas, la abundancia de nieve ha podido amortiguar el efecto de la caída.

El siniestro ocurrió sobre las 10.30 horas de hoy y los servicios de pistas trabajan en el rescate de los afectados, cuyo estado aún se desconoce, han informado fuentes de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí […]

Fuente | Ideal

A esa misma hora, pero hace tan sólo dos días subía con Wendy, mi hermano Manuel y unos buenos amigos en ese mismo telesilla de la pista “Emile Alais”. Tanto nos había gustado que descendimos aquella pista verde hasta en tres ocasiones. La suerte, el destino o quién quiera que sea ha hecho que el telesilla que tanta gente transporta a diario se haya soltado hoy provocando tantos heridos. Mucho ánimo a todos y ojalá que se recuperen pronto.

Sierra Nevada