Deportes,  Personal

Representando al Real Jaén en la semifinal de la Cofa Federación

real_jaen_escudo

Creo que no hay mayor orgullo para un socio de un equipo de fútbol que poder representar a su club en un partido fuera de casa. Es lo que me va a ocurrir mañana a mi. Os cuento la historia.

Se juega el encuentro CD Ourense – Real Jaén CF en el estadio O Couto de la ciudad gallega, correspondiente a la ida de las semifinales de la Cofa Federación de fútbol. Como me pilla relativamente cerca de Lugo, le comenté a Wendy que podíamos ir a verlo. Esta mañana dejé un mensaje en el foro del Real Jaén indicando que iría a ver mañana el partido y poco después me llegaba un mensaje privado de un miembro de la directiva pidiéndome mi número de teléfono. A los cinco minutos me ha llamado el Gerente del Real Jaén, Juan Pedro Peláez. Por diversos motivos la directiva no puede desplazarse hasta Ourense y estarían encantados que yo fuera en representación del club. Por supuesto, he accedido y también me ha llamado el Gerente del Orense para quedar mañana antes del partido.

Por mi parte, me he ofrecido a realizar un seguimiento online del partido, vía twitter, con fotos y comentarios del encuentro y que será también replicado en la web oficial. Pero por encima de todo, allí estaré con mi camiseta del Jaén, con la ilusión de ser uno de los pocos seguidores, probablemente el único que esté en el estadio, animando al equipo, sintiendo los colores y deseando que deje la eliminatoria encarrillada para el partido de vuelta.

Ya os contaré qué tal la experiencia. Sólo una última curiosidad. En el año 1952 el Real Jaén fue campeón de esta copa federación enfrentantándose precisamente en la final al CD Ourense en Madrid.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *