Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Meme: el día de mi primer post

El amigo y vecino Óscar, me pasa un meme para explicar cuál fue mi primer post y qué ocurrió ese día:

La verdad es que después de más de cinco años, la memoria me falla un poco así que más que recordar, probablemente intuya lo que pasó. Por lo de “Con la dulce sensación melancólica que me recorre el cuerpo cualquier domingo de mi existencia” sé que era domingo por la tarde y que estaba de resaca. Sólo a mi se me ocurre montar un blog un día de resaca.

Por aquel entonces yo estaba terminando mis estudios y trabajando como auditor junior en una conocida consultora de Jaén. Hacía ya unos cinco o seis años que me desenvolvía como pez en el agua por la Red. Habia tenido experiencia creando páginas webs, como administrador de distintos canales en el IRC Hispano e incluso como DJ de un canal de radio a través de internet. Necesitaba seguir comunicando y eso es lo que me llevó a crear un blog aquel frío día de invierno. Quién me diría a mi, que gracias a él acabaría donde estoy ahora.

Venga, que le paso el testigo a David Alayón, Vicky, Stupendoman, Otacon, Miki, nosoydirectordecine, Carballo y Silvia. Como bonus extra, también se lo paso a Cosechadel66.

Anterior

Por qué confío plenamente en Bitacoras.com

Siguiente

Pescador

  1. Asi que un día de resaca. Bueno, ahora entiendo lo de “Nunca Jamás”. Eso lo suelo decir mucho los domingos (hasta el sábado siguiente).

    Saludos

    • Jejej, ya ves cómo ocurren las cosas. Por cierto, que he ctualizado el post para pasarte a ti también el meme y lo contestes en tu blog 😉

  2. Anda! Me pasaba por aqui de nuevo y me encuentro con deberes….. Pues habrá que ponerse manos a la obra…

    Un saludo.

  3. Pues creo que yo también voy a seguir el memme, que me ha gustado 😉

  4. Por supuesto Rafa, dale palante!

  5. ¡Ugh, no me lo esperaba!

    A ver si logro hacer memoria… =P

  6. Bonita definición del domingo. Positiva por una vez : )

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén