General

Calendario republicano español

2republica

Comparto con vosotros un original y emotivo calendario republicano. Una forma alternativa de presentar los diferentes días del año y conmemorar sus fechas más destacadas si la historia de España hubiese tomado otros derroteros. Está elaborado en base a la Constituación de 1931.

Podéis descargar el calendario en pdf, desde mi cuenta Adobe.

Gracias Manolo, por el correito 😉

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 Comentarios

  • Bubby

    La sabiduría del paso del tiempo obrará y La República dejará de ser añoranza para constituirse en palpable realidad. Mi asturiano abuelo Sabino, al igual que mis tíos, era republicano pese a que llegó a la Argentina siendo jóven, allá por 1880. Por sus venas corría sangre granate y en su mente germinaba las semilla de la libertad, la igualdad y la fraternidad. Su alma, junto con una paloma blanca, voló por una ventana de su cuarto hasta los más alto en 1945. Su estilo de vida, sus procedéres y sus sueños continuan vigentes. Quienes le sucedimos semejamos a llama votiva para alumbrar la oscuridad e que está sumido el Mundo.

  • PACO PEÑA

    Salud compañeros,mi abuelo murio en el 38 a la edad de 24 años,murio en el frente,era soldado del ejercito popular,el ejercito del pueblo,pero planto su semilla para que la República no muriera,de esa semilla sali yo,y seguire la lucha hasta el fin de mis dias para volver a un estado de LIbertad,Igualdad y fraternidad.
    ¡VIVA LA REPÚBLICA!.

    Paco Peña Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *