entrevista_voolive

Carlos Urioste, gerente de El Comercio Digital (Grupo Vocento) y destacado blogger asturiano, contactó hace unos días conmigo para una entrevista que ha publicado hoy en vooLive:

– Jasp vs Raúl Ordóñez. ¿Qué hay de real en Jasp y qué tiene de virtual Raúl Ordóñez?

Prácticamente todo. Mi yo real ha dado lugar a mi yo virtual y viceversa. Jasp es el nick que elegí hace muchos años para identificarme en mi vida digital en una época donde ese nombre comenzó a cobrar mucha fuerza en España gracias a un famoso anuncio de Renault. Mucha gente fuera del entorno virtual también me conoce o se dirige a mi por este nombre.

Por otra parte, Raúl Ordóñez siempre ha sido un apasionado de Internet y las nuevas tecnologías, desde los antiguos chats y foros, a las Redes Sociales, pasando por wikis y blogs, he dedicado gran parte de mi tiempo en los últimos doce años a la Red y la Red me ha devuelto “el favor” con grandes personas, oportunidades y momentos.

Recomiendo leer la Entrevista completa en vooLive, ya que hay algunas preguntas que especialmente me gustaron. También han participado en “El escaner” de vooLive otros amigos como Marilín Gonzalo o Víctor Ruiz.