Viajes

Fin de semana asturiano

Tenía muchas ganas de volver a Oviedo desde que lo visité por última vez hace dos años y pico. El motivo fundamental de este viaje ha sido asistir al X Aniversario de AsturLinux, la Asociación de usuarios de Linux y software libre de tierras astuarianas, que organizó un acto conmemorativo durante la mañana del sábado y al cual había sido invitado en nombre de Bitacoras.com como Medio Oficial.

banner1xanivast

Además de tener la oportunidad de escuchar a considerados nombres del Software Libre en nuestro país, por fin pude conocer en persona a algunos blogueros asturianos como Carlos Urioste de vooLive o René Diaz Fernández de bocabit.com. Por supuesto darle las gracias también a Manuel Cernuda, excelente anfitrión y presentador del evento. tuve la oportunidad de entrevistar a algunos de los asistentes con intención de publicar algo en Bitácoras TV. Fue cortito, pero intenso. Aún falta buena gente asturiana por conocer, así que prometo volver pronto 😉

Y ya que estábamos por Asturias y que también me había acompañado Wendy y unos amigos, aprovechamos para visitar la ciudad, degustar la sidrina y tomar algunas fotitos. Os dejo con mi nuevo tono de móvil y un set de fotos en Flickr.

Con los Picos de Europa al fondo

Con Wendy en Oviedo

Palomas

Barricas en el Tierra Astur

Botellinas

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *