Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Vídeo de la presentación del Informe sobre el estado de la blogosfera en español

Como sabéis, la semana pasada estuve en Granada, en las VI Jornadas de Blogs y Medios de Comunicación que una vez más resultaron ser un éxito de organización y participación. En el Blog Oficial hay estupendas crónicas sobre lo allí contecido.

Como propuesta para próximas ediciones, me gustaría que se mantuvieran las Flash Show que animaron bastante el Beers & Blogs de la primera noche, o que el módulo donde se celebraron las Flash Talks fuera un poquito más corto de duración general, pues quizás se hizo demasiado largo.

Precisamente en los primeros minutos de este módulo, tuve la oportunidad de presentar el I Informe sobre el estado de la Blogosfera Hispana que hemos elaborado en Bitacoras.com durante los últimos meses.

Estamos muy contentos con las primeras reacciones en la blogosfera y los medios de comunicación, valorando el esfuerzo realizado y proponiendo sugerencias para las siguientes oleadas del estudio. A continuación podéis ver un vídeo que grabó Chiarapara Bitácoras TV:

Agradecer el esfuerzo realizado por todos mis compañeros de Bitacoras.com, David Alayón, David Martínez, Luis Sacristán y José Luis Perdomo para que el informe viera la luz en tiempo y forma. Por cierto, que mientras escribía estas líneas descubro que EL PAÍS también habla del estudio: ver artículo.

Para terminar, os recomiendo escuchar este nuevo podcast de Sonia Blanco donde entrevista a algunos de los que participamos en las jornadas de Granada.

Anterior

Record Guiness en Jaén: prueba superada

Siguiente

Enlaza a tus competidores y habla bien de ellos

1 Comentario

  1. Enhorabuena por el éxito de las jornadas y por vuestra labor en Bitácoras.

    Carpe Diem

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén