Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Estaré en Iniciador Galicia de Santiago este viernes

auditoriosillas-santiago

Antes de nada, agradecer a María Encinar y David Pombar, organizadores de Iniciador en Galicia, la amable invitación que hace unas semanas me realizaron para asistir como ponente.

Pero… ¿Qué es Iniciador?

Se trata de un un evento dirigido a emprendedores, profesionales y usuarios de diversos sectores, prestando especial atención a internet y las nuevas tecnologías. Todos se reunen en torno a un foro donde se invita a un emprendor con experiencia con el objetivo de que puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú, ayudando y animando a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto.

El evento surgió en Madrid hace un par de años y poco a poco está expandiénsose por toda España. Actualmente también se celebra en otras ciudades como Barcelona, Valencia y Alicante, Sevilla, Oviedo, Castellón o Granada. Ahora, por segundo mes consecutivo, llega a Galicia (Santiago de Compostela). El mes pasado fue en Coruña donde estuvo el Presidente de la empresa Blusens.

Por tanto, me hace especial ilusión acudir a este evento por muchas razones pero sobre todo porque se celebra en la tierra que generosamente me ha acogido durante los últimos 5 años y porque me parece una oportunidad estupenda para tener trato directo con mucha gente relacionada con este mundillo y compartir muchas ideas, así que os espero por allí.

La cita, este viernes 5 de junio de 2009, a las 19.00 18.00 horas en la Sede de la Fundación Caixa Galicia en Santiago de Compostela, situada en Rua do Vilar, 19 (ver mapa).

La entrada es gratuita, pero el aforo limitado, por eso es aconsejable confirmar la asistencia a través de cualquier canal de comunicación abierto por los asistentes:

Además, después de la charla, los amigos de Bidobido.com, que patrocinan el evento, invitan a unas cañas a todos los asistentes y será un momento ideal para charlar y hacer un poquito de networking.

Enlace | Iniciador Galicia de junio en Santiago

ACTUALIZACIÓN: Desde Iniciador me informan que ha habido un pequeño cambio de hora: la charla será a las 18.00 y no a las 19.00 como se había fijado inicialmente.

Anterior

Habemus Premios Bitacoras.com 2009

Siguiente

Sexo explicado con bolígrafos

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén