Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Robert Bodegas, Pilar Rubio y tu blog…

¡Gallegos del mundo, uníos!

Hoy lanzamos un nuevo concurso para bloggers desde Bitacoras.com. Esta vez lo hacemos de la mano de Estrella Galicia que presenta su nueva cerveza light a través de un divertido spot que pronto se podrá ver el televisión. El anuncio está protagonizado por el humorista gallego Robert Bodegas y la guapa presentadora Pilar Rubio, en una situación que me recuerda mucho a aquella estupenda broma que se hizo famosa en YouTube hace unos años.

Para participar en el concurso tan sólo hay que embeber en tu blog el vídeo del spot y comentar tu opinión sobre el mismo y sobre la nueva Estrella Galicia Light (ver bases completas). Hay en juego tres ordenadores ultraportátiles Asus EEE PC 1002HA N270 y los primeros 50 bloggers en participar recibirán un lote de Estrella Galicia Special Light de regalo (10 packs de 6 latas). Pero además, los bloggers que participan tienen una oportunidad preciosa para promocionar su blog y darlo a conocer desde la web oficial de la nueva Estrella Galicia

portatil_estrella_galicia

Disclaimer: Creo que muchos ya lo sabéis, pero nunca viene mal recordarlo; trabajo para Bitacoras.com y obviamente este post no entrará en concurso 🙂 Eso tampoco quita, que puesto que vivo en Lugo, tenga ganas de probar esta nueva cerveza, y de paso le hago un favorcillo a mi barriga.

Anterior

Más duro que el Alcoyano

Siguiente

En Gijón, en el FIMP09

  1. Ultimando detalles para participar, graciñas por el aviso !

  2. Gracias por el aviso 😉

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén