Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Entrevistamos a los Hombres G en Bitácoras TV

Si hay un grupo que marcó gran parte de mi infancia y adolescencia ese es Hombres G. Aún recuerdo cuando me juntaba con mis compis de la escuela y a la sombra de un olivo jugábamos a que cántabamos Sufre Mamón y otros éxitos de la época. Ahora, unos cuantos años más tarde, el destino ha hecho que nos reencontremos con ellos en la Red.

David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javier Molina han sabido entender todas las posibilidades que Internet y las Redes Sociales les pueden ofrecer y por eso han lanzado HombresG.tv, una plataforma desde la que pretenden dar a conocer todos sus temas, ensayos, giras, proyectos y cualquier otra novedad que rodee a este mítico grupo madrileño.

Carlos Jean, cómplice del proyecto como algo más que simple productor, nos invitó a la presentación oficial en la sala Pop & Roll de la capital. Hasta allí se desplazo el equipo de Bitácoras TV para grabar el reportaje que véis sobre estas líneas. Esperamos que os guste.

Anterior

Al final me vestí de romano…

Siguiente

Vídeo de mi participación en Iniciador Galicia

3 Comentarios

  1. Ole, Ole y Ole. El futuro, si señor. Y de la mano de un grupo con tanta solera como este.

    Mi enhorabuena.

  2. M.C.

    Que buena idea han tenido poder entrar en los ensayos, y seguir tan de cerca a tu grupo favorito es fabuloso.

  3. martin camacho

    kisiera k compusieran una rola con el nombre d monse.es mi chika y la conoci con su musik,me c todas sus rolas ,he visto sus pelis y videos,solo m falta el libro q dicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén