Blogs

Blog Day 2009

Blog Day 2009

Hoy 31 de agosto la blogosfera celebra su día grande. Es el Blog Day, una iniciativa creada hace cinco años para promover el fenómeno entre los bloggers.

El funcionamiento es simple; recomendamos desde nuestros diarios nuevas bitácoras que nos parecen interesantes y de esta forma contribuímos entre todos a descubrir nuevos jóvenes talentos en el medio. Ahí van las mías:

  • La Regla de William: José Antonio Ritoré decide poner a prueba una curiosa ecuación que relaciona el altruismo con el grado de parentesco entre el que da y el que recibe.
  • reflexiones pharpianas: Ya sabéis que me encantan los blogs personales, de los que cada vez quedan menos, donde el autor es capaz de contar su vida diaria, sus sentimientos, por encima de cualquier otro interés. Así lo hace Pharpe.
  • Bloguismo: el recién nacido diario de Juan Andrés Milleiro con consejos y tutoriales para tener éxito con un blog.
  • Kurioso’s Weblog: con poco más de un año de vida, el blog de este madrileño ya se ha ganado un hueco entre los grandes gracias a las interesantísimas y trabajadas historias que publica.
  • Listas Spotify: todo un hervidero de buena música y grandes temas recopilados por listas, recién horneadas y listas para escuchar en el reproductor online de moda.

Y tu, ¿ya has celebrado tu Blog Day?

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *