Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Entrevistado en Actibva

raul-ordonez

Remo, que además de un excelente blogger en publicaciones económicas es paisano (de Jaén), me entrevistó esta semana en Actibva, la comunidad financiera de BBVA.

En la entrevista respondo a diferentes preguntas relacionadas con Bitacoras.com, el futuro de los blogs, la crisis y los nuevos medios, los Premios Bitacoras.com 2009 y muchos otros temas:

P: Como se pasa de un proyecto de andar por casa a una comunidad con más de seis millones de páginas vistas mensuales? ¿Cuando te das cuenta que tienes un negocio importante entre manos?

R: En 2002, apenas un centenar de diarios conformaban la recién nacida Blogosfera hispana. Fue entonces cuando nació Bitacoras.com como plataforma que trataba de ordenar y jerarquizar este nuevo ecosistema y poner en contacto a todos los autores.

Golpear primero suele ser el secreto de muchos de los proyectos que terminan teniendo éxito. En el caso de Bitacoras.com, hablamos de un servicio pionero que supo anticiparse a la revolución que meses después viviría el formato blog como medio de comunicación en internet. Esta experiencia y antigüedad, unida a la constancia del equipo promotor que ha (hemos) sabido adaptarse año tras a los nuevos entornos y escenarios que surgen en la Red, creo que han podido ser los principales ingredientes básicos de nuestro crecimiento […]

Leer | Entrevista completa

Anterior

Educación: antes y ahora

Siguiente

A todos nos llega

1 Comentario

  1. Me la guardo para leer con tiempo….

    Carpe Diem

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén