Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Bitacoras.com comienza a colaborar con ABC

ABC_es_Bitacoras_com

En Bitacoras.com estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con ABC.es . El primer paso es un resumen diario y con estilo propio que elaboramos en base a las noticias más destacadas en los blogs en español y que como sabéis llegan continuamente a la portada de nuestro sistema.

Hoy se publica nuestro primer artículo bajo el título “Misterios sin cafeína” que os invitamos a leer. ABC.es es uno de los medios de comunicación en español que más están creciendo durante los últimos meses y seguro que mucho tiene que ver el estupendo equipo promotor y su apuesta por los blogs y las redes sociales, colaborando con algunos de los principales actores del medio en España, como José Luis Orihuela o Antonio Cambronero.

Anterior

Con Kirai en Madrid

Siguiente

Esta tarde estaremos en CAMON Alicante

3 Comentarios

  1. LaChiquitaPiconera

    Pero bueno! Enhorabuena! ¡Tú si que eres un crack!
    Me alegro mucho de ver como los éxitos no te cambian, Raúl!
    Deja una de visitar tu blog un par de semanas y nos sorprendes con estas noticias! Enhorabuena, te lo mereces…

  2. No se yo si colaborar con un diario como ABC, donde el rigor y la imparcialidad brillan por su ausencia y lo mejor que se puede decir de el es que lleva grapa, es motivo de alegría. A no ser que tengamos que hacer uso del dicho “dios los cría y ellos se juntan”.

  3. Andaque, ABC.es en particular y el grupo Vocento en general es uno de los medios que mejor está entendiendo la nueva Web social. Te puedo asegurar que es una gozada trabajar con ellos y en ningún momento nos han marcado una línea editorial determinada.

    Esta libertad con la que desde el primer momento es una garantía real de que están haciendo las cosas muy bien y de forma muy transparente.

    Transparencia por cierto, que tu no demuestras, al realizar ese comentario tras un ánonimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén