top-ranking-bitrank

Esta semana hemos lanzado diversas herramientas y funcionalidades en Bitacoras.com, entre ellas, nuestro particular medidor de la influencia que tiene un blog en la Red y que se llama BitRank:

El BitRank es un indicador de la relevancia de un blog que viene determinado por nuestro continuo rastreo de contenidos y la acción directa de los usuarios con sus votos y recomendaciones vía twitter. Su valor oscila entre 1 y 10 y se genera en base a la posición de dicho blog en el TOP Bitacoras.com. La posición más alta obtendrá la puntuación 10 y descenderá de forma no lineal a medida que se avance en el ranking. Ya podéis verlo en acción dentro del TOP Bitacoras.com, en la columna BitRank.

Junto al BitRank, también hemos preparado un widget integrador de diversos servicios de Bitacoras.com para que cualquier blogger lo integre en su bitácora y muestre información de su actividad en el sistema como su BitRank, sus últimos votos, las últimas referencias a su bitácora, algunos usuarios a los que sigue, su posición en el TOP Bitacoras.com y un minibuscador. Para incluir este módulo en tu blog sólo tienes que acceder a la página del widget, introducir la URL de tu blog, elegir los colores, el número de elementos y el ancho; y finalmente copiar y pegar el código resultante en tu blog.

Por ejemplo, este podría ser el widget personalizado para un blog como 233grados.com:

Por último comentar que también hemos relanzado nuestro tradicional Top Bitácoras, con segmentación temática. De esta forma será posible por ejemplo conocer cuáles son los blogs más populares en el mundo del humor.
¿Qué os parece?