Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Citroën celebra su 90 aniversario con el nuevo C3 y un evento especial

Vuelvo a colaborar con BuzzParadise en la difusión de un gran evento que tendrá lugar esta noche 22 de octubre a partir de las 21.00 horas en París.

Creo que no puede haber un lugar mejor que la ciudad del amor para que una marca tan francesa como Citroën celebre su 90 cumpleaños en compañía de uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, que también sopla 120 velitas y lucirá para la ocasión una iluminación especial.

Logo 90 ans

La famosa marca de automóviles nos propone acudir a la fiesta de aniversario desde nuestros sillones y a través de la Red con un live show donde podremos contemplar el nuevo look de la Torre Eiffel desde diez puntos distintos de la ciudad, donde estarán colocados diez unidades del nuevo C3. En su interior una webcam emitirá la señal por internet en formato panorámico vertical 9/16. Esto es posible gracias al innovador parabrisas “Zenith” que lleva de serie este modelo con una longitud de hasta 1.350 mm y que amplia el ángulo de visión en 80º. ¿No os lo creéis?

c3-zenith

Como curiosidad, os contaré que la Torre Eiffel y Citroën tienen una pequeña historia juntos. Entre 1925 y 1934, André Citroën logró que el nombre de su compañía pudiera verse en en un luminoso gigante en la Torre. Hicieron falta 25.000 bombillas y 600 km de cable para lograr los 30 metros que tenía el cartel.

citroen_publicidad

Esta instalación todavía aparece en el Libro Guiness de los Recods como el cartel publicitario más grande. La iluminación era tan brillante que, cuando Charles Lindbergh realizó el primer vuelo sobre el Océano Atlántico las utilizó para poder guiarse a través del cielo francés…

Muchas felicidades para Citroën y no olvidéis la cita esta noche a partir de las 22.00, el espectáculo de luz y color en la web de Citroën.

Anterior

Colaborando con ABC.es desde Bitacoras.com

Siguiente

Impresionante vídeo nocturno grabado con la nueva Canon 1D Mark IV

  1. Me parece una estupenda acción….

    Por cierto, pedazo de parabrisas, oiga

    Carpe Diem

  2. kenko

    me encantaría tener uno igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén