Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Sánchez Drago y mi visión diferente a la suya respecto a los gatos

Hace unos días vi con Wendy el programa de Canal Sur, “Ratones Coloraos” en el que El Loco de la Colina entrevistó al polémico Sánchez Dragó, que acudía a su programa junto a su mujer y dos de sus gatos.

Prometo que no sabría decir a quién quiere más este hombre, si a su pareja, una tímida japonesa a la daba la sensación que trataba con excaso respeto, o a sus gatos, en especial al ya televisivo y por “desgracia” desaparecido “Soseki” al que continuamente defiende y ensalza como el más fiel y digno de los animales utilizando calificativos como “generoso, inteligente,..” Mejor os dejo el enlace para que escuchéis vosotros mismos las palabras del escritor.

Pero permítame señor Dragó, que disienta bastante de su opinión. No es que tenga nada en contra de los gatos, que me parecen tan respetables como las iguanas o los conejos, pero creo que son unos animales absolutamente independientes, egoistas y bastante perros por muy paradójico e irónico que parezca el acercamiento.

Para acompañar mi opinión, os invito a ver un vídeo de una persona que quería saber lo que hacían sus gatos mientras estaba fuera de casa y por eso dejó grabando una cámara durante diez horas. Esto es lo que ocurrió:

Así va el país…

Anterior

El valor añadido de un Mac

Siguiente

El nuevo amigo de Nana

2 Comentarios

  1. Trabajar, lo que se dice trabajar, no han trabajado mucho…

    A mi los gatos me encanta verlos: como se mueven, como miran… como mascota prefiero los perros. Pero como en todo, sobre gustos…

    Carpe DIem

  2. Bueno, que no todos los gatos son tan independientes y cabrones! Aunque en general es cierto, pero mi gato por ejemplo es muy cariñoso y siempre busca a la familia. Duerme conmigo cada noche (si se hace tarde hasta me llama desde la cama para que me acueste pronto) y es el primero en correr a saludar al que viene de la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén