Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Love of Lesbian, muy prontito en Madrid y con acompañamiento

Sergio Mahugo, no sólo es uno de esos profes de periodismo que molan porque cuenta cosas de Internet en sus clases. También predica con el ejemplo y tiene un blog de comunicación en el que a menudo publica artículos sobre las infinitas posibilidades, en muchos ámbitos, que ofrece la red a particulares y empresas.

Con esta carta de presentación no me extraña que haya acabado siendo también el responsable de comunicación online de CAMON, el laboratorio de Nuevas Tecnologías de caja de Ahorros del Mediterráneo. Como además es un granuja al que admiro un montón, no podía dejar de reseñar una iniciativa que me ha hecho llegar y que particularmente me gusta porque me parece una manera acertada de conectar instituciones y ciudadanos a través de internet con una experiencia en el mundo real, veréis:

Han hablado con el grupo Love of Lesbian para que de un peculiar concierto en Madrid acompañado instrumentalmente por 1.999 fans. La ideita la han titulado, Tenemos un grupazo y mola porque rompe la barrera entre público y artista; los fusiona y los coloca a la misma altura. Para hacerla posible se ha habilitado una sala de ensayo virtual donde los participantes podrán ver previamente los cinco temas que interpretarán junto a Love of Lesbian y descargarse las partituras. En esa misma sala se colgarán periódicamente videos explicativos protagonizados por el grupo. Sólo es necesario inscribirse a través de la web y empezar a practicar en casa hasta el día del concierto.

La cita el próximo 17 de abril en la Plaza de Moncloa, de Madrid. Y yo que sólo le pego al organillo, ¿qué hago?

Anterior

¿Cómo es la casa de un directivo de Google?

Siguiente

Carlos Blanco en Lugo

  1. Pues a cantar!! 😀

  2. Raúl, tienes que convencer a mi hermana para que vaya con el mini-acordeón que le traje de Brasil. 😉

  3. El acordeón me lo llevo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén