Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Entrevistado en Bloguismo

El camarada Milleiro me remitió hace días unas preguntas para una entrevista que ayer se publicó en Bloguismo, una bitácora que te recomiendo si estás empezando en este mundillo de los blogs y quieres sacarle todo el jugo al tuyo.

Las preguntas giran en torno al estado actual de la blogosfera, una sección en la que también han participado otros autores, y mi punto de vista desde Bitacoras.com:

La eterna pregunta sigue siendo: ¿Los blogs son el futuro o son el presente? Cuéntanos cómo lo véis desde el punto de vista de Bitácoras.com.

Los blogs son el futuro y el presente. Lejos de estar en decadencia, como predecían algunos, la blogosfera se encuentra en plena efervescencia y goza de un estupendo estado de salud. Nuestro reciente informe sobre el estado del medio lo confirma. El crecimiento en el ritmo de publicación medio de las bitácoras, la especialización y diversidad temática, la aparición de nuevas redes comerciales o la creación de más plataformas de blogs, son síntomas inequívocos de una madurez del fenómeno a nivel global y especialmente, a nivel hispano.

Los blogs son, sin duda, son la punta de lanza de la nueva revolución que estamos viviendo en internet y sirven de trampolín a diferentes herramientas de la web social como las redes sociales o el microblogging.

Leer | Entrevista completa en Bloguismo.

Anterior

iPad + velcro

Siguiente

El niño de dos años que fuma cuarenta cigarros al día

1 Comentario

  1. ¡Camarada! 😉 Un saludo!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén