Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Abiertas (y agotadas) las inscripciones a interQué

Poco más de 20 minutos han bastado para que se agotaran todas las inscripciones a interQué, que como sabéis, es el encuentro sobre Internet para todos los públicos que estamos organizando para los próximos viernes 29, y sábado 30 de octubre 2010 en La Casa Encendida de Madrid.

¿Razones para asistir a interQué? Muchas, pero principalmente os diré que se trata de un encuentro sobre Internet diferente -menos techie y endogámico que otros saraos- dirigido a todos los públicos y en el que tratamos de huir de la tecnología “per se”, centrándonos en los contenidos, en el mensaje y en iniciativas que se ha valido de la red para existir y cobrar sentido.

Para que os hagáis una idea de los ingredientes, contaremos con las intervenciones de Ángel Martín (Sé lo que hicisteis), Alicia Montano (Informe Semanal), Guillermo Galván (Vetusta Morla), Arturo Pérez Reverte, Hernán Casciari, Luis Collado (Google Books), o Carlos Jean, por poner algunos ejemplos… También habrá espacio para la innovación y el emprendimiento con la celebración de las “Descon2” (amenas charlas de 6 minutos de duración para presentar proyectos tan originales como un helicóptero automático de cuatro rotores, un acercamiento a la astrofotografía o un mago capaz de sorprender con la tecnología). Como colofón, el encuentro también acogerá la ceremonia de entrega de los Premios Bitácoras que ya se ha convertido en todo un clásico de la blogosfera… ¡y lo mejor de todo es que aún quedan muchas sorpresas por desvelar!

Para facilitar las cosas, hemos conseguido un acuerdo con la empresa de transportes ALSA para que cualquier persona que sea de fuera de Madrid pueda viajar gratis en autobuses con WIFI. Una vez en el evento, los asistentes también disfrutarán de una potente conexión inalámbrica durante los dos días gracias a Jazztel y por último, para los que, por razones de aforo, o simplemente porque así lo prefieran, dicidan seguirnos desde casa, los compañeros de Lainformacion.com retransmitirán interQué vía streaming, desde el monólogo inicial de Ángel Martín hasta la ceremonia de entrega de los Premios Bitacoras.com 2010.

Con todo esto, unas 500 personas asistirán al encuentro los días 29 y 30 de octubre en Madrid y miles de ellas podrán seguirlo desde casa (Nada más que en la presentación del pasado día 7 de septiembre tuvimos una media de 4.500 usuarios conectados).

Ahora toca lo más importante, gestionar tanta ilusión. Para los que no habéis podido apuntaros a tiempo, aún hay esperanza: habilitamos los comentarios de este post como lista de espera.

Mil gracias a todos por la calurosa acogida.

Anterior

Éxito de participación y organización en el Lipdub grabado ayer en Lugo

Siguiente

Acompañando a San Lucas, un año más

4 Comentarios

  1. Allí estaremos! 🙂

  2. No sabes la ilusión que nos hace, Manuls :_)

  3. Alli nos veremos pues 🙂

  4. Wendy

    Enhorabuena equipo!!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén