El vídeo de RTVE que podeis ver sobre estas líneas resume perfectamente el ambiente que un año más podrá vivir todo el que se acerque el próximo lunes día 12 al acto de presentación de los Premios Bitacoras.com 2011. De nuevo tendrá lugar en La Casa Encendida de Madrid, a partir de las 19.30 horas y tras una breve charla en el auditorio para dar a conocer las principales novedades, subiremos a la terraza del edificio para que todos los asistentes disfruten en una fiesta que ya casi se ha convertido en tradición y en la que incluso algún año incluso ha cuajado algún noviazgo.

El evento supone el pistoletazo de salida a un certamen que la crítica reconoce como el más popular y prestigioso del mundo hispano y que contó en su última edición con más de 12.300 blogs nominados y 67.800 votos emitidos por parte del público. Desde Bitacoras.com estamos encantados de poder organizar un año más, y ya van 7, estos Premios que suponen la distinción a muchas de las personas que día a día construyen la red.

Si estás por Madrid y te apetece pasar un rato agradable, solo tienes que dejar un comentario en el post de la convocatoria oficial. ¡Nos vemos!