Por experiencia propia, sé lo duro que resulta organizar un “sarao internetero” y que además obtenga buenos resultados. Por eso, tal y como os he comentado en otras ocasiones siento una especial admiración por ESET Internet Meeting Point, un evento sobre tecnología e Internet que se celebra desde hace cuatro años en tierras asturianas.

Son muchos los ingredientes que se combinan cada edición para asegurar el éxito de la “receta”. Por una parte, una mimada y cariñosa organización por parte de sus promotores, con especial mención a Carlos Urioste -alma mater e impulsor de la iniciativa- que junto a todo su equipo trata de en todo momento que los participantes nos sintamos como en casa.

Por otra, un interesante cartel de ponentes de primer nivel en el sector con un elaborado programa que cada año trata de innovar con espacios de debate y reflexión de temáticas muy variadas y de nicho, que van desde

Por último, las actividades de socialización paralelas al foro, algo casi tan importante como los conocimientos y contenidos que se comparten, porque al final lo que siempre recuerda el ser humano, es la experiencia vivida.

Con todo esto, los próximos 7 y 8 de octubre andaremos por Gijón para vivir un año más la “experiencia FIMP”. El viernes 7 de octubre, a partir de las 12.30, participaré en un espacio titulado “Monologueando en la Red” junto a otras caras conocidas como la de Isabel Llano (Isasaweis) a la que estoy deseando conocer porque Wendy es una fiel seguidora suya.

La incripción -gratuita- se puede hacer desde la web oficial donde también encontraréis toda la información sobre ponentes y diferentes actividades contempladas en el programa. ¡Nos vemos en Asturias!