Siempre es un placer volver a Asturias y más para un evento del prestigio y calidad organizativa que tiene ESET Internet Meeting Point. En esta ocasión participé en un espacio de monólogos en el que diferentes personas que estamos más o menos relacionados con la red compartimos durante cincoi minutos algunos de nuestras opiniones, conocimientos y experiencias.

En mi caso, tal y como podéis ver en el vídeo, hablé sobre las ventajas e inconvenientes del teletrabajo. En el vídeo también podéis ver una pequeña exhibición de los maestros sidreros de Tierra Astur o alguna otra cara conocida, como la de Juan García, presentando con mucho arte su próximo proyecto, o la amiga Chiara Cabrera, hablando de los heroes sociales 2.0.

De nuevo me gustaría agradecer el enorme cariño con el que cada edición nos reciben los organizadores de este encuentro, que se ha ganado a pulso, estar entre los mejores de cuantos tienen lugar en el panorama internetero de nuestro país. Mención especial para Carlos Urioste y Ana Fernández que se lo curran mucho y bien año tras año y que en esta ocasión además, han sabido darle un justo y agradecido toque emotivo.